Sabemos que los primeros años de vida de los niños y las niñas son los más importantes del desarrollo.


En el actual contexto es fundamental que la educación no pare, por eso es importante trabajar en conjunto para lograr que tu pequeño o pequeña siga desarrollando los objetivos de las distintas áreas curriculares.


Pensando en esto, hemos creado un programa que nos permitirá acompañarte en la implementación de una serie de estrategias para la organización de las rutinas de aprendizajes de tu pequeño o pequeña y acompañar sus experiencias de juego desde una mirada pedagógica.


Acompañamiento Temprano
Propuesta pensada para bebés o niños de 10 a 24 meses


Nuestras propuestas están pensadas según la edad y adecuadas para la etapa de desarrollo de tu pequeño o pequeña; incluyen actividades de motricidad fina, motricidad gruesa, estimulación sensorial y estimulación del lenguaje.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Estimulación
Sensorial
Estimulación del
Lenguaje
Motricidad
Fina
Motricidad
Gruesa
Estimulación
Sensorial

¿En qué consiste?

Orientación

Los orientaremos en la creación de ambientes de juego y exploración dentro de casa que sean diseñados para cada etapa de desarrollo, sensibles a sus intereses y ricos en aprendizaje.

Programación

Les entregaremos un calendario de forma mensual en el que podrás observar las actividades de cada día y todos los sábados compartiremos el plan detallado de la siguiente semana. De este modo podrás revisar el desarrollo de las actividades propuestas y organizar los materiales con tiempo.

Seguimiento

Definiremos con ustedes un día cada 2 semanas para que puedan encontrarse vía Zoom con la maestra, conversar sobre el avance de su hijo o hija y poder absolver sus dudas.



Costo:

S/. 400 mensuales

*no incluye materiales

Contacto:

secretaria@nidosmartkids.com

946249048