Matrícula Abierta 2019!!!


HORARIOS:
Martes y Jueves
2-3PM
3-4 PM

Programa de Estimulación Temprana
Smart Babies

Smart Babies es un programa de estimulación temprana donde buscamos el desarrollo integral de su bebé.

Los bebés desarrollarán las capacidades y las habilidades propias de cada edad.

Estimularemos la zona motriz, sensorial, cognitiva y principalmente el área efectiva-social que será desarrollada por mamá o papá.

Es un trabajo en equipo donde tú y tu bebe se sentirán a gustos compartiendo un lindo momento con la especialista.

Nuestro programa agrupa a los niños en diferentes NIVELES de acuerdo a sus habilidades, desarrollando al máximo las potencialidades de cada bebe. Una vez que su bebe ha logrado los objetivos del nivel, inmediatamente es promovido al nivel siguiente:

  • Bebes: Desde recién nacidos hasta que se sientan. Fortalecer músculos de cabeza, cuello, columna, brazos y piernas y desarrollar habilidades de equilibrio y esquema corporal (vestibulares y propioceptivas) para sentarse y arrastrarse. Desarrollar habilidades de visión, audición, olfato y tacto (sensorio preceptúales). Expresar vocalizaciones y sonidos guturales.

  • Gateadores: Se sientan solos, gatean, se paran y caminan con apoyo. Lograr la coordinación simultánea de brazos y piernas y desarrollar habilidades vestibulares y propioceptivas (equilibrio) para gatear y ponerse de pie. Desarrollar habilidades de visión, audición, gusto, olfato y tacto (sensorio preceptúales). Expresarse a través de laleos.

  • Caminantes: Desde que caminan con apoyo hasta que caminan solos. Lograr la coordinación en el caminar (bipedestación). Afianzar movimiento de pulgar e índice (hacer pinza) y la independización del dedo índice. Expresarse a través de palabras.