Somos una institución educativa con mas de 10 años de experiencia en la atención especializada e integral de niños de 0 a 5 años con profesionales altamente calificado y comprometido.

Aquí en nuestro Nido Smart Kids haremos que tu niño encuentre un lugar seguro y divertido para aprender de acuerdo a sus propias necesidades, respetando sus tiempos ya que cada uno posee una personalidad única que requiere atención exclusiva.


Matrícula Abierta 2019!!!

Misión

La IEP “SMART KIDS” busca brindar un servicio educativo de calidad que favorezca el desarrollo integral y holístico de los niños en edad pre escolar (entre 1 y 4 años) propiciando un ambiente de trabajo entre profesoras y los niños, que permita el desarrollo de competencias y capacidades intelectuales, lingüísticas, afectivas, sociales y psicomotoras a través de un trato personalizado, ayudando a los padres de familia a asumir su responsabilidad en la educación de sus hijos.

Visión

Formar niños líderes, capaces de desarrollarse en un mundo competitivo, con base en la formación integral de valores y principios que permitan al niño discernir y actuar autónoma y armónicamente, para un futuro feliz.

Principios

Lograr el desarrollo integral de la personalidad de los niños y su formación académica.
Lograr la formación integral de los niños en armonía con sus capacidades, necesidades, aspiraciones e intereses, para lograr su integración y socialización en la comunidad.

Contribuir al logro en las áreas biopsicomotor, intelectual y socioemocial de niños de 0 a 5 años.

Detectar y prevenir problemas de índole biopsicosocial que puedan perturbar el desarrollo armónico de los niños.

Orientar y capacitar a los padres de familia y nanas para que cumplan la misión de educar y formar a los niños.

Desarrollar y perfeccionar la tecnología que permita mejorar la calidad de educación infantil.